miércoles, 6 de marzo de 2013

CONFIRMADO: NO HAY SOBREVIVIENTES DE AVIONETA ESTRELLADA EN MATIBAMBA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En un nuevo comunicado la empresa MARSA S.A. señala que lamentablemente los brigadistas llegados a la zona del impacto, han confirmado el deceso de 7 pasajeros y dos tripulantes de la nave siniestrada, una avioneta Beechcraft 200 de Matrícula OB-1992P de la compañía de aviación Aero Transportes S.A (ATSA).

Lo que se temía, los siete pasajeros, en su gran mayoría trabajadores de la empresa Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA), y los dos tripulantes que iban a bordo de la aeronave de la empresa ATSA que esta mañana desapareció cuando se encontraba en la zona de Matibamba (ubicada a 5 minutos de Pías, punto de destino de la nave), fallecieron como producto del fuerte impacto, las causas vienen siendo investigadas, aunque no se descarta que se haya debido a fallas técnicas debido al mal tiempo reinante en la zona.

“Lamentamos informar que el día de hoy, una aeronave Beechcraft 200 de Matrícula OB-1992P de la compañía de aviación Aero Transportes S.A (ATSA) que llevaba 7 pasajeros de MARSA y de sus empresas especializadas en la ruta Lima – Pías ha tenido un accidente a la altura de Pías (Pataz). La aeronave decoló de Lima a las 06:25 hrs. accidentándose en la localidad de Matibamba a unos 5 minutos de aterrizar en su destino”, señala parte del segundo comunicado emitido por la empresa minera.

“Un equipo de brigadistas atendió de inmediato el accidente pero lamentablemente se ha verificado que no hay sobrevivientes. La línea aérea ATSA viene realizando la respectiva coordinación con las autoridades para las investigaciones pertinentes, MARSA se solidariza con los familiares de los trabajadores fallecidos y con sus compañeros de trabajo”, concluye la nota informativa.

Lista de pasajeros:
1. Fernando Zavalaga Gutiérrez - MARSA
2. Ivanne Paredes Gutarra - MARSA
3. Luis Canchari Lopez - MINCOTRALL
4. Emma Sagua Canqui – Los Andes
5. Giancarlo Huertas Gilio - Tauro
6. Jaime Gonzales Torres - GESCEL.
7. Paul Marín Moscoso - Ferreyros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...