miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTA MAÑANA SE ENTREGARON 260,762 PRENDAS ESCOLARES PARA LA REGIÓN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente Regional José Murgia Zannier agradeció al MIDIS e informó que las prendas consisten en chompas, uniformes, buzos, calzado, y que las entregas se realizarán en las  provincias de: Trujillo, Gran Chimú, Ascope, Julcán, Otuzco, Pataz,  Sánchez Carrión y Santiago de Chuco. 

Esta mañana el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier participó en la ceremonia de lanzamiento y distribución 260,762 prendas escolares, que beneficiara 110,161 a alumnos de las distintas instituciones educativas de la región La Libertad. La ceremonia se realizó en el distrito El Porvenir, donde Murgia Zannier agradeció al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) quien estuvo representado por la Dra. Silvia Ynes Ruiz Zarate, por haber escogido a los alumnos de esta zona para iniciar oficialmente la entrega de estos bienes.

La primera autoridad regional informó que las prendas consisten en chompas, uniformes, buzos, calzado, y que las entregas se realizarán en las  provincias de: Trujillo, Gran Chimú, Ascope, Julcán, Otuzco, Pataz,  Sánchez Carrión y Santiago de Chuco. “El objetivo de esta entrega es apoyar a los sectores menos pudientes, los cuales están en todo su derecho de ir en  buenas condiciones a sus escuelas” concluyó.

Por su parte la representante del MIDIS explicó que este trabajo es cumpliendo el Decreto de Urgencia Nro. 016-2012 que aprueba la distribución de bienes a escolares proporcionados por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa Compras a MyPerú. En esta ceremonia también estuvieron presentes el alcalde distrital del Porvenir Ángel Paul Rodríguez Armas, Luis Shimokawa Shiguiyama Gerente Regional de Producción y Andrés Avelino Aguilar Abanto jefe zonal Trujillo de FONCODES.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...