jueves, 11 de abril de 2013

PREMIAN A ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hija del ingeniero y poeta José Valverde Llajaruna, Karen Valverde Pinillos destaca durante sus seis años de estudios en la especialidad de Medicina Humana, encontrándose actualmente haciendo prácticas en la capital de la República, donde, según nos refieren sus padres, concursó para ocupar la vacante con unos 30 alumnos de la UNT.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo acostumbra reconocer a sus estudiantes y profesores en cada reinicio del año lectivo, con los tres primeros puestos a los estudiantes más destacados y con el reconocimiento profesional de sus maestros más capacitados, pero la alumna Karen Viviana Valverde Pinillos, del sexto año de Medicina Humana, además de haber obtenido dichos galardones, esta vez se llevó el preciado Tumi de Oro por ocupar el Primer Puesto.

Hija del ingeniero y poeta José Valverde Llajaruna, Karen Valverde Pinillos destaca durante sus seis años de estudios en la especialidad de Medicina Humana, encontrándose actualmente haciendo sus prácticas en la capital de la República, donde, según nos refieren sus padres, concursó para ocupar la vacante con unos 30 alumnos de la UNT, ocupando el segundo lugar. Algo sumamente meritorio, pues el año pasado también ocupa el primer lugar de su año académico y, por ende, este año se hace merecedora al gran Tumi de Oro de su promoción.

Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", que está dedicada a reconocer los méritos culturales y académicos de sus afiliados, amigos y simpatizantes, hoy resalta los obtenidos por Karen Valverde Pinillos, hija de nuestro socio y directivo, el ingeniero y poeta José Valverde Llajaruna, mérito más que suficiente para nuestra institución cultural que se honra de tener entre sus filas a estos destacados profesionales e intelectuales de la región La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...