jueves, 11 de abril de 2013

ESSALUD LA LIBERTAD INICIÓ LAS “BUENAS PRÁCTICAS DE HUMANIZACION”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Contó con la presencia de la Mg. Ana María D’Azevedo García. El Dr. Juan Tafur Ganoza manifestó que esta cruzada nacional de respeto al paciente, se da gracias a la decisión de la Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, Presidenta Ejecutiva de EsSalud y se realizará en todo el país, iniciando por La Libertad.

Con la finalidad  de orientar y sensibilizar a todos los trabajadores de la Red Asistencial La Libertad, para brindar un trato humano y respetuoso al paciente, EsSalud ha iniciado la “Gran Cruzada Nacional por la Humanización en los Servicios de Salud”, realizando un curso taller que contó con la presencia de la especialista, Magister Ana María D’azevedo García, así lo informó el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de esta institución.

Tafur Ganoza manifestó que esta cruzada nacional de respeto al paciente, se da gracias a la decisión de la Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, Presidenta Ejecutiva de EsSalud y se realizará en todo el país, iniciando por La Libertad. El evento fue organizado por la Gerencia y la Oficina de Capacitación Docencia e Investigación, a cargo de la Magister Mercedes Núñez Reyes, y se realizó los días 8 al 10 del presente en el auditorio del Hospital Víctor Lazarte, dirigido a todos los trabajadores de EsSalud La Libertad.

Por su parte D’azevedo García, panelista principal dijo: “que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos difíciles y dolorosos cuando la vida y la salud están en juego, necesitando de una mano amiga y una palabra consoladora que nos diga que si no podemos curar, podemos consolar; esta frase resume la filosofía de la Humanización”, explicó al público asistente, un promedio de 800 participantes en turnos alternos.

Finalmente, el Dr. Tafur Ganoza clausuró este evento, agradeciendo a la Madre Ana María D’azevedo García, por sus excelentes exposiciones, manifestando que estas conferencias, nos compromete a todos a ser portadores de un cambio de la cultura de Humanización, que está impulsando la institución, en el marco de la recuperación de la confianza en la seguridad Social, y permitirá seguir brindando una atención en las prestaciones y los servicios con calidad, eficiencia eficacia y, sobre todo, oportunidad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...