martes, 9 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL INAUGURA FERIA “MEGA MANUALIDADES TRUJILLO 2013”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento contó con la presencia de la Dra. Socorro Flores Castro, en representación de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Subgerente de Desarrollo Social, Ing. Benjamín Banda Abanto y el Director General de la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, Sr. David Becerra Garzón.

Con la participación de un aproximado de 300 personas entre productores y comercializadores de insumos, personal de capacitación y público en general; se inauguró la “Feria Mega Manualidades Trujillo 2013” evento organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú.

El evento contó con la presencia de la Dra. Socorro Flores Castro, en representación de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Subgerente de Desarrollo Social, Ing. Benjamín Banda Abanto y el Director General de la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, Sr. David Becerra Garzón quien estuvo encargado de dar por inaugurado el evento.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La feria se viene realizando en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Los Conquistadores, contando con la participación de importantes empresas productoras de materiales para la elaboración de manualidades y pintura decorativa como son Pinturas Decoart de EE.UU., Pinturas Acrilex de Brasil, Láminas Litoarte de Brasil, Toke E Crie de Brasil, Pinturas Roseta de Colombia, Arte y Pintura de Colombia.

También participan las empresas nacionales Pinturas Apu, Pinturas Liz, La Casa del Scrapbook, Mujer Creativa Goma Eva 3D y los principales centros de capacitación, talleres y renombrados expositores nacionales. Los participantes resaltaron la organización del presente evento, manifestando que los diferentes talleres que se vienen dictando, les serán de gran ayuda en la elaboración de sus respectivos productos sumado a su creatividad, podrán diseñar artículos novedosos los cuales podrán comercializarlos obteniendo ingresos adicionales para su economía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...