martes, 9 de julio de 2013

SCOTIABANK CELEBRÓ LA II FERIA SCOTIA PUNTOS Y REALIZÓ CHARLA PARA CLIENTES CLUBSUELDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Scotiabank celebró este fin de semana la realización de dos eventos exclusivos para clientes  con los cuales continúa reforzando su presencia en esta importante ciudad, señaló Jaime Martínez Sarmiento. Bajo el lema “Ven y compra lo que quieras pagándolo como quieras” Scotiabank celebró el sábado por 2da vez en Trujillo la Feria Scotia Puntos.

El primero de estos eventos se realizó el jueves 04 de julio y consistió en una charla especializada a cargo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para clientes Clubsueldo de Scotiabank, y el segundo se desarrolló el sábado de 06 julio y consistió en una nueva edición de la Feria Scotia Puntos en Trujillo. La charla especializada “Marketing personal: El poder de la actitud” a cargo de la profesora de la Universidad UPC Anie Basetti, se dictó el jueves para un grupo de clientes que reciben su sueldo en Scotiabank.

Esto con el fin de otorgarles el beneficio educativo, que es parte de la oferta de valor de Clubsueldo, como también lo es una atractiva oferta de beneficios financieros, traducida en mejores tasas y plazos; una plataforma de descuentos en restaurantes, tiendas, etc. y más ventajas para canje con Scotia Puntos!. “El programa de beneficios Clubsueldo de Scotiabank, a través de esta charla dictada por los expositores de la prestigiosa Universidad UPC, busca acercarse a sus clientes de Trujillo y mostrar porque es uno de los mejores para los clientes que reciben su sueldo en Scotiabank, señaló Jaime Martínez Sarmiento, Gerente Zonal de la Red de Agencias de Scotiabank.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Al mismo tiempo vuelve por segundo año consecutivo la Feria Scotia Puntos, poniendo al alcance de todos los clientes los mejores productos, en las mejores marcas, y que puedan comprar a precios rebajados, o con sus tarjetas de Scotiabank, o con tarjeta y Scotia puntos, o sólo con Puntos”, informó. Bajo el lema “Ven y compra lo que quieras pagándolo como quieras” Scotiabank celebró el sábado por 2da vez en Trujillo la Feria Scotia Puntos, en la cual los clientes de Scotiabank pudieron encontrar los mejores productos en las categorías Tecnología (Samsung, Lenovo, Canon, Toshiba), Electrodomésticos (Oster, Phillips, Magefesa).

Asimismo, toda la gama de Vinos y licores (de la licorería El Pozito), Productos Wenger, Carteras Crepier, Maletas Kenneth Cole, Joyas de Moiras, y mucho más. Mediante el Programa Scotia Puntos, los clientes del banco acumulan puntos cada vez que adquieren un producto o un “combo” de productos (ejemplo: Pago de planilla, CTS, Tarjetas de crédito, Préstamos personales, Depósitos a plazo, Seguros, entre otros) o al realizar compras con sus tarjetas de crédito y/o débito.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dichos puntos pueden ser usados para canjear los mejores productos y servicios (en las Alianzas que mantiene el banco), retirar efectivo en cualquier agencia, canjear un vale de compra con sólo una llamada, entre otras opciones (www.scotiapuntos.com.pe), y siempre tienes la opción de canjear combinando tus puntos más dinero pagado con tarjetas de Scotiabank.  Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 81,000 empleados, y atienden a unos 19  millones de clientes en más de 55 países.

Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. En diciembre de 2012, Scotiabank se convirtió en el primer banco canadiense en recibir el premio “Banco Global del Año” y “Banco del Año en el Continente Americano” por parte de la revista The Banker, publicación especializada del Financial Times.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...