martes, 9 de julio de 2013

SUNASS CAPACITÓ A MADRES DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lucy Katy Arroyo Sánchez expuso sobre la función y competencias de Sunass, el procedimiento de reclamos ante la Eps, los problemas comunes con el servicio de agua potable y dio recomendaciones para cuidar el agua y evitar los constantes atoros de colectores de alcantarillado.

La oficina de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Trujillo, continúa realizando acciones de orientación en beneficio de la población. Esta vez, gracias a las coordinaciones con la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la representante del ente regulador Lucy Katy Arroyo Sánchez se reunió con 70 madres del Programa de Vaso de Leche para brindarles orientación sobre los derechos y deberes que tienen como usuarias de la empresa Sedalib.

Arroyo, expuso sobre la función y competencias de Sunass, el procedimiento de reclamos ante la Eps, los problemas comunes con el servicio de agua potable y dio recomendaciones para cuidar el agua y evitar los constantes atoros de colectores de alcantarillado. Las madres  participaron activamente realizando preguntas y exponiendo los casos particulares de sus vecinos. La reunión se realizó en el auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo y contó con la presencia de los promotores de la Subgerencia de Programas Alimentarios de la comuna trujillana quienes apoyaron para que este evento sea posible.

Este tipo de  charlas informativas serán realizadas próximamente en cada local del Vaso de Leche de los distritos de Trujillo. La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

No hay comentarios:

Sunarp te alerta si alguien pretende dejar en garantía tu vehículo

Ya son más de 5 mil personas jurídicas y naturales las que obtienen financiamiento a través de una garantía mobiliaria. Para recibir las al...