martes, 16 de julio de 2013

PROMUEVEN RED DE VOLUNTARIADO DISTRITAL EN LAS LOCALIDADES DE PAIJÁN ASCOPE Y CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Red forma parte del Programa Regional de Voluntariado y se encuentra integrado por un total de 124 jóvenes de los distritos antes mencionados, ellos fueron juramentados por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola.

Con la finalidad de dar inicio a un trabajo coordinado basado en el compromiso de jóvenes provenientes de Instituciones Educativas, Universidades, Institutos Tecnológicos y Organizaciones Juveniles en contribuir con el bien social, regional y la mejora de la calidad de vida de la población de sus respectivas jurisdicciones; el Gobierno Regional de La Libertad a través del Área de Juventud de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social juramentó la Red de Voluntariado Distrital en ceremonia oficial realizada en los distritos de Paiján, Chocope y Ascope.

La Red de Voluntariado Distrital fue juramentado por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, el cual incluye la participación de 124 jóvenes de los cuales 36 provienen del distrito de Ascope, 63 de Chocope y 25 de Paiján; de manera que el presente programa fortalezca el proceso de descentralización del Programa Regional de Voluntariado a través de la conformación de redes distritales y una directiva distrital comprometida en intervenir de manera directa en el desarrollo de sus respectivas comunidades.

“Esta es una muestra de trabajo que venimos realizando enfocados en fortalecer la inclusión social como una política adoptada por la presente gestión regional, dándole a la juventud del Valle Chicama la las condiciones necesarias para que participen en asuntos relacionados con el desarrollo comunal, se involucren con su problemática local y se conviertan en actores directos del progreso a través de un trabajo conjunto con sus autoridades municipales”, manifestó la Vicepresidenta Regional durante la ceremonia protocolar de juramentación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...