lunes, 19 de agosto de 2013

LEONES GOBERNADORES DE TODO EL PERÚ SE REUNIERON EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Humberto Caro Infantas, Gobernador del Distrito H 1 fue el anfitrión y dijo que esta reunión de Consejo se realiza con la finalidad de proporcionar la estructura administrativa, para optimizar los proyectos de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en el distrito múltiple, dicha reunión de trabajo se llevó a cabo el último sábado.

Los Gobernadores Leones de todo el País  se reunieron en Trujillo en el I Consejo de Gobernadores del Distrito H Perú, del  periodo 2013 2014, que contó con la presencia del Presidente Nacional, Federico Nakachi Morimoto, y los gobernadores: León Lucio Hugo Chocano Olivera del distrito H-2, León  Santos E. Serrano Bazán del distrito H 3, y León Teobaldo Briolo Lazo del distrito H-4, entre otras autoridades leonísticas del Perú, así lo informó el Gobernador del Distrito H 1 León Humberto Caro Infantas.

Caro Infantas dijo que esta reunión de Consejo de Gobernadores se realiza con la finalidad de proporcionar la estructura administrativa, para optimizar los proyectos de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en el distrito múltiple, dicha reunión de trabajo se llevó a cabo el último sábado. Agregó que el Consejo de Gobernadores está conformado por todos los gobernadores actuales del distrito múltiple; asimismo, por un ex gobernador de distrito que sirve como presidente del consejo, también pueden tener entre sus miembros a los próximos pasados gobernadores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En este I Consejo de Gobernadores se juramentaron los asesores, los coordinadores y los comités de trabajo, tanto nacionales como distritales, todos conformados por past gobernadores del distrito múltiple, también el presidente de club Leo del distrito múltiple. Recordó Caro que, las obligaciones de los integrantes del Consejo de gobernadores son suscribir los contratos y aprobar los gastos administrativos de la convención del distrito múltiple; velar por la integridad económica de sus fondos; abrir una cuenta bancaria para depositar dichos fondos.

Asimismo, determinar la compañía fiadora y la cantidad de la póliza que cubre las acciones del secretario y el tesorero del consejo, recibir los estados financieros del secretario-tesorero que se presentan semestralmente o con más frecuencia, y facilitar la auditoría de las cuentas y contabilidad al final de año, si el caso lo requiere, de igual manera coordinar actividades de servicio, programas de auxilio en casos de emergencia, actividades de relaciones públicas, entre otras acciones de importancia, del distrito múltiple, puntualizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...