viernes, 20 de septiembre de 2013

COMUNA SALAVERRINA REALIZA CAMPAÑA DESPISTAJE DE CÁNCER MAMA Y PRÓSTATA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los interesados en participar de esta campaña de salud y beneficiarse con mamografías gratis podrán inscribirse en la calle libertad 628, en el área de programas sociales y en el Centro de Salud de Salaverry en la calle libertad 417, en horarios de oficinas, así lo dio conocer el alcalde Félix Campaña Silva.

La Municipalidad Distrital de Salaverry que tiene como alcalde a Félix Campaña Silva, en coordinación con el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte (IREN), ha programado para este sábado 21 del presente mes, una campaña despistaje de cáncer de mama para mujeres y cáncer próstata para varones y asimismo una charla preventiva sobre estas enfermedades.

Los interesados en participar de esta campaña de salud y beneficiarse con mamografías gratis podrán inscribirse en la calle libertad 628, en el área de programas sociales y en el Centro de Salud de Salaverry en la calle libertad 417, en horarios de oficinas, así lo dio conocer el alcalde Campaña Silva. La campaña despistaje de cáncer y charla informativa se realizaran desde las 3:00 p.m., en el teatro "Ricardo Fernández",  estará a cargo destacados médicos oncólogos de las especialidades, los requisitos para poder beneficiarse de las mamografías contar con SIS y copia de su DNI.

“Con esta campaña de salud se busca que las personas puedan detectar a tiempo el cáncer de mama y de próstata, debido que estas dos enfermedades son las mayor índices, que afectan tanto a hombres como mujeres, pero si son detectadas a tiempo son curables”, señalo Campaña Silva. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...