viernes, 20 de septiembre de 2013

JUZGADO MIXTO DE LA ESPERANZA REALIZARÁ 20 AUDIENCIAS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las Jornadas Extraordinarias que viene efectuando la Corte Superior de Justicia a través de los diversos Juzgados, es la oportunidad para que el público litigante advierta la solución rápida de su proceso siempre y cuando las partes implicadas asistan a las audiencias.

Este sábado, la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, por medio del Juzgado Mixto Transitorio de La Esperanza, a cargo del Juez, Ary Terrones Meléndez, resolverá 20 audiencias en procesos de Violencia Familiar con la finalidad de contribuir a la reducción de la sobrecarga existente de los referidos procesos. Es la Tercera Jornada Extraordinaria de labores jurisdiccionales con fines de descarga procesal que se ha programado para este sábado 21 de septiembre desde las 08:00 horas, permitiendo de esta manera beneficiar al público litigante inmerso en estos procesos.

Las Jornadas Extraordinarias que viene efectuando la Corte Superior de Justicia a través de los diversos Juzgados, es la oportunidad para que el público litigante advierta la solución rápida de su proceso siempre y cuando las partes implicadas asistan a las audiencias. Asimismo, este sábado 21 de septiembre, en el Juzgado Mixto de Paiján, el Juez, Víctor Albán Rivas, desde las 08:00 horas, efectuará 14 audiencias de Violencia Familiar, siendo los procesos que requieren inmediata atención por la sobrecarga existente de los mismos.

Las Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal constituyen un importante mecanismo que permiten mejorar el servicio de Administración de Justicia y contribuyen a mejorar la percepción de la Comunidad en torno a la labor jurisdiccional que desarrolla la Corte Superior de Justicia. En estas jornadas participan los Señores Magistrados, conjuntamente con los servidores judiciales y administrativos de la CSJLL, igualmente, Fiscales, Defensores Públicos y abogados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...