miércoles, 4 de septiembre de 2013

HIDRANDINA INSTALÓ NUEVO TRANSFORMADOR EN SUBESTACIÓN PACASMAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para cuadriplicar la potencia y mejorar servicio a actuales clientes domiciliarios así como a nuevos entre ellos: TOTTUS, TECNICA AVICOLA y PD ANDINA. Actualmente  se está repotenciando los alimentadores de media tensión de Hidrandina, para que muy pronto se ejecute similares trabajo en lugares más lejanos.

Con el propósito de atender la actual demanda de energía eléctrica en el Puerto de Pacasmayo y las localidades de San Pedro de Lloc, Jequeteque y otras zonas contiguas, la empresa Hidrandina, con una inversión de más de 900 mil nuevos soles, ha instalado un transformador de 20 MVA, que ha permitido cuadruplicar la capacidad de potencia de la actual Subestación ubicada en la citada localidad.

Al respecto un vocero autorizado de Hidrandina señalo que la creciente demanda de energía en los citados lugares ya había sido copada por el transformador existente, por lo que fue necesaria la puesta en funcionamiento de otro transformador que garantice el normal servicio de distribución eléctrica en la zona. Agregó que con la nueva instalación eléctrica, Hidrandina está en capacidad de garantizar la calidad del servicio a los actuales clientes.

Asimismo, podrá atender las nuevas solicitudes de energía, tantos domésticos como comerciales e industriales que requieran  de energía, como es el caso de los nuevos Centros Comerciales TOTTUS, Técnica Avícola y PD Andina de Alimentos. Refirió también que actualmente  se está repotenciando los alimentadores de media tensión de Hidrandina, para que muy pronto se ejecute similares trabajo y así como llevar la energía eléctrica hasta los lugares más lejanos del área de influencia de la empresa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...