miércoles, 4 de septiembre de 2013

UNT DISTINGUIRÁ A EMBAJADORA DE CUBA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Nuestros estudiantes, profesores y el público en general tendrá una gran oportunidad de tener información de primera mano y en un diálogo abierto acerca de la realidad de la hermana república de Cuba, sus logros en educación, cultura, economía y las diversas políticas hacia la juventud”, señaló Carlos Vásquez Boyer.

Como reconocimiento a su larga trayectoria profesional y diplomática, sobre todo en su arduo trabajo por fortalecer las relaciones peruano-cubanas, la Universidad Nacional de Trujillo distinguirá a la embajadora de Cuba en el Perú, la diplomática Juana Martínez González. El reconocimiento como Huésped Ilustre de la UNT será este miércoles a las 5 de la tarde en el auditorio “Florencio Mixán Mass” de la Facultad de Derecho donde la embajadora Martínez González disertará la conferencia magistral “Juventud, política y economía en Cuba actual”.

Luego sostendrá un diálogo con profesores y sobre todo con los estudiantes de la Facultad de Derecho que recientemente ha implementado su Escuela Profesional de Ciencia Política y Gobernabilidad, informó el Decano Dr. Carlos Vásquez Boyer. “Nuestros estudiantes, profesores y el público en general tendrá una gran oportunidad de tener información de primera mano y en un diálogo abierto acerca de la realidad de la hermana república de Cuba, sus logros en educación, cultura, economía y las diversas políticas hacia la juventud que desarrolla y que le han permitido tener un muy buen sitial en educación, salud, ciencia, deporte, según estudios de la ONU”, declaró.

El evento servirá de igual modo para estudiar y dialogar nuevos proyectos hacia el fortalecimiento de las relaciones académicas y científicas en el campo universitario y educativo, donde hay notables antecedentes y grandes posibilidades de desarrollo y beneficio recíproco, señaló Vásquez Boyer.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...