lunes, 21 de octubre de 2013

CAMPAÑAS DE LIMPIEZA CONTINÚA EN FLORENCIA DE MORA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Municipalidad Distrital de Florencia de Mora beneficiará a 3,000 pobladores con el recojo de basura y desmonte. La maquinaria realizó sus labores desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m. La iniciativa es promovida por el alcalde distrital Wilson Toribio Vereau y el área de limpieza pública y tiene como finalidad que los vecinos de la zona participen activamente.

El fin de semana, la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, realizó la campaña de limpieza integral en la parte central del mencionado distrito. En esta oportunidad se beneficiará a 3000 vecinos de las calles 10 de junio, 03 de octubre, 08 de setiembre, Húsares de Junín y otras del barrio 5 y 6. La iniciativa es promovida por el alcalde distrital Wilson Toribio Vereau y el área de limpieza pública y tiene como finalidad que los vecinos de la zona participen activamente en esta jornada de limpieza.

Para ello, los pobladores sacaron sus objetos inservibles que tiene en sus viviendas que los tiene guardados sin darle uso, basura y desmonte. El alcalde distrital Wilson Toribio Vereau, manifestó que “estas campañas, además de cuidar la salud, tiene como objetivo erradicar los montículos de residuos sólidos que se encuentran acumulados en los puntos más críticos de la zona, y asimismo contribuir al mejoramiento de las avenidas y calles de los diversos sectores del Distrito, evitando que la basura se acumule generando focos infecciosos a la comunidad”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...