viernes, 11 de octubre de 2013

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA LIBERTAD CELEBRA 49º ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alfredo Meléndez Aschieri invitó a los colegiados a participar en el día central, viernes 18, como todas las actividades en el auditorio institucional, en una noche de gala, donde se entregará un reconocimiento a los deportistas campeones que representaron al Colegio en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales de La Libertad.

El Colegio de Economistas de La Libertad, uno de los más antiguos del país en la Orden, celebra su IL Aniversario de fundación, con un programa general de actividades donde los colegiados confraternizarán junto a familiares y amigos, integrándose mucho más, señaló su decano Mg. Alfredo Meléndez Aschieri. “La festividad se inicia con el desfile de todos los colegiados, en el izamiento del pabellón, y seguidamente el tradicional Desayuno Economista, este domingo 13 de octubre. Invito a todos los economistas a estar presentes en ese día cívico en nuestra ciudad”, enfatizó emocionado, Meléndez Aschieri.

Agregó, que el martes 15 a las 6:30 p.m., un experto equipo técnico de Mejorando la Inversión Municipal - MIM, presentará un importante proyecto de inversión para La Libertad, y a las 7:00 p.m., la Conferencia Magistral “Determinación de la Relación del Empleo Generado por las Mypes y el Crecimiento Económico de las Regiones del Perú 2001 – 2010”, a cargo de la Mg. Luz Gorriti Delgado, Directora de la Escuela de Economía de la Universidad Privada Antenor Orrego y Jaime Mogollón Michilot.

Meléndez, también expresó que el miércoles 16 a horas 7:00 p.m., se efectuará la Conferencia Magistral “Panorama  Actual y Proyección Macroeconómica 2013 – 2015, dictada por el Mg. Carlos Mendiburu Díaz, del Banco Central de Reserva del Perú. Posteriormente, el jueves 17, a la misma hora, el economista Víctor Castillo Advíncola, funcionario de Pro Inversión, expondrá la Conferencia Magistral “Ley 29230. Ley de Obras por Impuestos, Oportunidades para los Gobiernos Regionales y Locales”.

El decano invitó a los colegiados a participar en el día central, viernes 18, como todas las actividades en el auditorio institucional, en una noche de gala, donde se entregará un reconocimiento a los deportistas campeones que representaron al Colegio en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales de La Libertad y a “Economistas Destacados, así como la incorporación como Miembro Honorario de la Orden con el título de “Ciudadano Smith” al Ing. Gastón Barúa Lecaros.

Finalmente, Alfredo Meléndez, invocó a todos los economistas a participar activamente de estas celebraciones. “Todas las actividades que hemos desarrollado a la fecha, están dirigidas exclusivamente a los colegiados, ya que nuestro objetivo es crecer institucionalmente y académicamente; y haciendo honor a nuestro lema: Mejor un economista.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...