miércoles, 2 de octubre de 2013

CONVERSATORIO SOBRE PELÍCULA “CHICAMA” MIÉRCOLES EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chicama se filmó entre los meses de abril y mayo del 2011 en las ciudades de Trujillo, Cascas y Contumazá; y su postproducción finalizó en el año 2012. Junto a José Sopan y Ana Paula Ganoza, también participaron los pobladores de Cascas y Contumazá. Su duración es de 1 hora y 15 minutos.

Un foro y conversatorio sobre la película “Chicama” se realizará este miércoles 02 de octubre (10:30 a.m.) en el auditorio de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de Trujillo (UNT) con la participación del director y actores de esta película que ha sido premiada como Mejor largometraje peruano del año 2012 por la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci). Precisamente, la UNT tiene el orgullo que dos de los protagonistas de la película sean alumnos de esta casa superior de estudios.

Se trata de Ana Paula Ganoza, estudiante de Ingeniería Industrial y José Sopan, alumnos de la Facultad de Derecho. El conversatorio es coorganizado por el Centro Cultural UNT y la promotora “Habla Comunicación Integral”. La directora del Centro Cultural, Rocío Taboada Pilco invitó a toda la comunidad universitaria a participar de este conversatorio, así como apoyar el trabajo de un director trujillano como es Omar Forero.

Chicama se filmó entre los meses de abril y mayo del 2011 en las ciudades de Trujillo, Cascas y Contumazá; y su postproducción finalizó en el año 2012. Junto a José Sopan y Ana Paula Ganoza, también participaron los pobladores de Cascas y Contumazá. Su duración es de 1 hora y 15 minutos. Ha recibido numerosos premios y distinciones sin precedentes en la historia de la cinematografía norperuana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...