miércoles, 2 de octubre de 2013

DOS HERIDOS LEVES EN CHOQUE DE TICO CON MOTOTAXI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El impacto de ambos vehículos se ha producido hacia las 6 de la mañana de este miércoles y que, según testigos, las causas del accidente habrían sido el exceso de velocidad de la mototaxi y la imprudencia del chofer que no tomó las precausiones al cruzar esa intersección que carece de semáforo y otras señales de tránsito.

Dos heridos leves, un hombre y una mujer, ha dejado el violento choque entre un taxi tico y una mototaxi, registrado esta mañana en la intersección de las avenidas Salvador Lara y Hermanos Uceda, en la urbanización Miraflores. Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los Bomberos, quienes después las trasladaron a los servicios de emergencia del hospital Regional para su atención.

Según informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, por los agentes ediles que atendieron la emergencia, se precisa que el impacto de ambos vehículos se ha producido hacia las 6 de la mañana de este miércoles y que, según testigos, las causas del accidente habrían sido el exceso de velocidad de la mototaxi y la imprudencia del chofer que no tomó las precausiones al cruzar esa intersección que carece de semáforo y otras señales de tránsito.

Añaden que el tico, de placa de rodaje C2F-095, perteneciente a la empresa Taxi Tours Bendiciones, conducido por Jhonny Luján Rodríguez, de 28 años de edad, transitaba sin pasajeros por la avenida Hermanos Uceda, y la mototaxi, de placa T17322, manejada por Manuel Reyes Guevara, de 30 años de edad, iba por la avenida Salvador Lara llevando como pasajera a Gladys Marlene García Rodríguez, de 45 años de edad, una comerciante de pescado que se dirigía al mercado La Hermelinda, donde trabaja.

La nota informática, cuya copia ha sido remitida al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, apunta que el chofer del tico salió ileso pero que el conductor de la mototaxi y su pasajera sufrieron múltiples contusiones, por lo que luego de ser atendidos en el mismo lugar fueron trasladados al hospital Regional, en una ambulancia de los Bomberos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluyen su informe señalando que en el nosocomio, el médico de turno, Roberto Espinoza Llerena, diagnosticó TEC leve y fractura maxilofacial al conductor de la mototaxi y a la mujer TEC leve policontuso en el lado izquierdo de la frente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...