miércoles, 2 de octubre de 2013

SEÑOR DE LOS MILAGROS VISITÓ A LA CSJLL Y BENDIJO A LOS TRABAJADORES JUDICIALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al arribo del “Señor de los Milagros” la Doctora Karla Muro, de la oficina de Multas, le ofreció unas palabras emotivas de agradecimiento y solicitó bendiciones para los Señores Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta entidad judicial, en nombre del Presidente de la CSJLL, Dr. Augusto Ruidías Farfán.

La Sagrada Imagen del Señor de los Milagros inició ayer su recorrido por las calles de la ciudad, y en su periplo visitó la sede institucional ubicada en el centro histórico de Trujillo, donde fue recibido por una comitiva de trabajadores de esta Corte Superior de Justicia. Para tal fin la puerta de ingreso a nuestra institución, del jirón Bolívar, fue ambientada acorde al acontecimiento, con  una mesa que además de la imagen del “Cristo Moreno” tenía un arreglo floral y dos velones blancos cuyas llamas tenues iluminaban el escenario.

Al arribo del “Señor de los Milagros” la Doctora Karla Muro, de la oficina de Multas, le ofreció unas palabras emotivas de agradecimiento y solicitó bendiciones para los Señores Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta entidad judicial, en nombre del Presidente de la CSJLL, Dr. Augusto Ruidías Farfán. Además, ofrendó el arreglo floral y en agradecimiento, que a la vez es parte de la tradición, uno de los miembros de la cuadrilla le entregó otro arreglo floral bendecido, que en horas de la mañana de hoy fue obsequiado al Dr. Augusto Ruidías Farfán.

El paso de la Imagen del Señor de los Milagros por nuestra institución fue una nueva oportunidad para renovar nuestra fe en Cristo, y pedirle con devoción que bendiga nuestra labor diaria tanto en el campo familiar como profesional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...