miércoles, 9 de octubre de 2013

ESTE VIERNES FIRMAN CONVENIO PARA CONSTRUCCION DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES PNP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El convenio con el consorcio adjudicatario, que se suscribirá a las 11 a.m., en la Casa de la Identidad Regional, ex Centro Viejo, en la Plaza de Armas, establece un compromiso de obras por impuestos por un monto de 33 millones 542 mil 344 nuevos soles, adelantó el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier.

El Gobierno Regional de La Libertad y el consorcio integrado por Unión de Cervecerías Backus y Jhonston, Minera Barrick Misquichilca, Compañía Minera Poderosa y Banco de Crédito del Perú, suscribirán este viernes el convenio de inversión pública para la construcción e implementación de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, informó el titular del pliego, Ing. José  Murgia Zannier.

El convenio con el consorcio adjudicatario, que se suscribirá a las 11 a.m., en la Casa de la Identidad Regional, ex Centro Viejo, en la Plaza de Armas, establece un compromiso de obras por impuestos por un monto de 33 millones 542 mil 344 nuevos soles, luego de que la comisión presidida por el Eco. Napoleón Vilca García procediera a otorgar la buena pro tras analizar las propuestas técnica y económica de los postores.

Mediante este convenio, el consorcio se encargará de la construcción de la escuela policial en un terreno de diez hectáreas donde se construirán los pabellones de aulas, dormitorios para los cadetes y oficiales a cargo, oficinas, comedor, polígono de tiro, pista de entrenamiento, servicios higiénicos, entre otros ambientes. A partir de la suscripción del convenio se establece los plazos de cuatro meses para la elaboración del expediente técnico, y de diez a doce meses para la construcción de las obras físicas.

De acuerdo con este cronograma, la escuela policial podría ser inaugurada en diciembre del próximo año, con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento. Hay que resaltar que fueron dos las corporaciones que solicitaron las bases del concurso, mostrando interés en participar del proceso de licitación pero, al final, solo se presentó el conformado por estas cuatro empresas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...