Nueva iluminación es disuasiva para asaltantes de transeúntes del lugar. Los trabajos consistieron en la instalación de 20 postes de concreto de 12 metros de longitud, los mismos que soportan, a través de pastorales dobles de fierro galvanizado, 40 luminarias con lámparas de 150 vatios cada una, lo que ha permitido iluminar las zonas oscuras.
Continuando con su política de ampliación y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, la empresa de distribución eléctrica Hidrandina culminó los trabajos referidos, que han beneficiado a los pobladores de la Avenida Nila Cerruti del mencionado lugar, en una extensión de más de 1 kilómetro y con una inversión cercana a los 40 mil nuevos soles.
Los trabajos consistieron en la instalación de 20 postes de concreto de 12 metros de longitud, los mismos que soportan, a través de pastorales dobles de fierro galvanizado, 40 luminarias con lámparas de 150 vatios cada una, lo que ha permitido iluminar las zonas oscuras, que en horas de la noche eran aprovechados por delincuentes comunes para asaltar a los transeúntes.
Al respecto, el Jefe de la Unidad de Negocios la Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas, señaló que los citados trabajos, que han mejorado el alumbrado público de la Avenida Nila Cerruti en Guadalupe, han sido recibidos con mucha alegría por autoridades y moradores del citado lugar, quienes han mostrado su complacencia por los trabajos de mejoramiento del alumbrado público.
Salazar Vargas señaló que ha recibido mensajes de autoridades y moradores que se han beneficiado con el nuevo alumbrado público de una de las avenidas principales de Guadalupe, el cual ha sido calificado como “Disuasivo” para los malhechores, ya que no podrán asaltar fácilmente a los transeúntes que asisten por las noches al Instituto Superior Tecnológico de Guadalupe, Universidad Nacional de Trujillo (Sub sede Guadalupe), Coliseo Cerrado, local de la Comisión de Regantes y la Comisaria de Carreteras del citado lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario