miércoles, 9 de octubre de 2013

SISE ESTUVO PRESENTE EN EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alumnos y profesores participaron con una alegre comparsa en el reconocido evento. Es así como SISE busca ganar presencia en el mercado trujillano, con el afán de brindar y garantizar una educación de calidad con las mejores carreras en esta ciudad.

Como un acercamiento e identificación con la tradición, turismo y cultura  trujillana y liberteña, el Instituto Superior SISE tuvo estuvo presente en el 63° Festival internacional de la Primavera en nuestra ciudad con una colorida comparsa formada por docentes, ejecutivos y alumnos de la institución. En esta oportunidad el SISE, quienes recientemente han aperturado su primer local en Trujillo, demostraron que su presencia en esta ciudad no sólo es brindar educación técnica a los jóvenes trujillanos, sino también incentivar el turismo y la cultura que aquí se cultiva.

“Quisimos participar de esta nueva edición del Festival porque Trujillo representa una ciudad importante para nosotros y buscamos que la población conozca lo que hacemos, la propuesta que les traemos y todo lo que hemos preparado para ellos en esta hermosa ciudad” indicó Julio Sánchez, director de sede SISE en Trujillo. El recorrido que se inició en las inmediaciones del estadio Mansiche hasta la avenida César Vallejo, contó con una animosa comparsa que los acompañó durante el festival.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...