lunes, 16 de diciembre de 2013

CAJA MUNICIPAL DEL SANTA SE SUMÓ A TRADICIONAL “ULTRA MARATÓN DE LA FE”

subir imagen
“Tenemos una política de fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado a través de la cultura de valores, como es en este caso la fe católica, y también la promoción del deporte como una de las herramientas para contribuir con el bienestar de nuestra sociedad a través de esta práctica”, comentó Henry Hidalgo Lama.

Con el propósito de fortalecer su posicionamiento en el mercado local, la Caja del Santa se sumó a las instituciones que promueven la organización de la tradicional competencia del fondismo entre las localidades de Trujillo y Otuzco, denominado la Ultra Maratón de la Fe. Según lo manifestado por el flamante presidente del directorio de la referida institución financiera, Dr. Henry Hidalgo Lama, ha tenido conocimiento de la importancia de este evento deportivo, cuya magnitud ha trascendido las fronteras nacionales, y por ello felicitó a la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (Andpdep) y a la Asociación “Vuelven Los Gutiérrez” por la exitosa organización año tras año.

“Tenemos una política de fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado a través de la cultura de valores, como es en este caso la fe católica, y también la promoción del deporte como una de las herramientas para contribuir con el bienestar de nuestra sociedad a través de esta práctica”, comentó Hidalgo Lama, acotando que dentro del directorio se ha designado como Vicepresidente al R.P. Juan Roger Rodríguez. Como se sabe, el pasado sábado se desarrolló la prueba helénica considerada como la más larga del mundo, que llegó a su XVII edición, iniciando su itinerario a las 11.45 p.m., entre Trujillo– Otuzco con 76 kilómetros, homenaje que se rinde anualmente a la Santísima Virgen de la Puerta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...