lunes, 16 de diciembre de 2013

GRUPOTELESTANT LLEVÓ MAGIA NAVIDADEÑA A FLORENCIA DE MORA

subir imagen
La transnacional se preocupa por todos los detalles de esta actividad, pero una característica muy especial de esta gran familia dedicada al telemarketing, es el hecho de que cada uno de sus miembros ayuda a reunir los juguetes para esta gran obra de interés social.

Más de 2 mil niños del distrito de Florencia de Mora, entre 3 y 10 años, disfrutaron del show navideño, chocolatada y juguetes que Grupo Telestant regaló el último domingo en el Club del Pueblo, a cambio de las sonrisas de cientos de angelitos que emocionados recibían una navidad adelantada. Como cada año, la compañía dedicada a la externalización de servicios, organiza una Cruzada Navideña, la misma que celebró su sexta edición con los pequeños de este populoso lugar, cumpliendo con el objetivo inicial de esta campaña: llevar alegría y esperanza a los lugares más necesitados de Trujillo en las fechas navideñas.

La transnacional se preocupa por todos los detalles de esta actividad, pero una característica muy especial de esta gran familia dedicada al telemarketing, es el hecho de que cada uno de sus miembros ayuda a reunir los juguetes para esta gran obra. Así, los más de 600 trabajadores, en su mayoría jóvenes que cumplen la función de teleoperadores y asesores comerciales, donan juguetes nuevos y con una camiseta roja y verde ponen el hombro y el corazón para repartirlos entre los cientos de niños.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...