jueves, 9 de enero de 2014

ALCALDESA DE HUANCHACO CONVIERTE COLISEO EN COCHERA

subir imagen
En las redes sociales muchos huanchaqueros confirmaron el hecho y han manifestado su repudio a tal situación. Incluso señalan que las unidades permanecen todo el día guardadas y no patrullan porque al parecer sufren desperfectos o no hay fondos para proveerlos de gasolina.

Una seria denuncia hizo el abogado Miguel Venegas Piminchumo, morador huanchaquero, quien acusa a la actual administración edil de Dilia Mestanza de haber convertido el histórico Coliseo “Víctor Raúl haya de la Torre” en una cochera para los vehículos de Serenazgo, negando así el acceso al deporte a cientos de niños huanchaqueros. En efecto, fotografías recientes del lugar muestran que el local se mantiene cerrado y las lozas deportivas se encuentran ocupadas por vehículos de Serenazgo.

En las redes sociales muchos huanchaqueros confirmaron el hecho y han manifestado su repudio a tal situación. Incluso señalan que las unidades permanecen todo el día guardadas y no patrullan porque al parecer sufren desperfectos o no hay fondos para proveerlos de gasolina. Para Venegas Piminchumo esta actitud negligente de la autoridad edil empeora hoy que se inicia el verano, una época donde los niños y jóvenes necesitan ocupar su tiempo en actividades sanas como el deporte.

El abogado exigió que las lozas sean desocupadas de inmediato y se pongan en valor permitiendo el acceso a los deportistas, “los huanchaqueros siempre hemos hecho deporte ahí, son varias generaciones las que hemos disfrutado de este recinto deportivo, hasta se han realizado importantes eventos culturales, invoco a la acaldesa Mestanza a reflexionar, y a corregir esta situación, que afecta a las nuevas generaciones que necesitan apartarse de actividades ilícitas o del vicio y el ocio, además en Huanchaco tradicional es el único espacio para el deporte y la recreación”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...