jueves, 9 de enero de 2014

UGEL SANTIAGO DE CHUCO INICIÓ CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE 2014

subir imagen
De acuerdo al cronograma emanado por la Comisión encargada del Proceso del año en curso. Carlos Valladares Gamarra explicó que el proceso se inició con la aprobación del cronograma, emanado por la Gerencia Regional de Educación de la Libertad; que además fue aprobado por la Comisión que él preside.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) - Santiago de Chuco inició el proceso del Concurso Público para la Contratación docente  del año 2014, de acuerdo a la Resolución Jefatural N° 5211 2013-ED, de fecha 31 de octubre del 2013. La información la dio a conocer el Prof. Carlos Valladares Gamarra, Presidente de la Comisión de Contrato Docente 2014 de la UGEL Santiago de Chuco, quien  manifestó que “de acuerdo a la Resolución Jefatural, se viene trabajando según el cronograma aprobado por la Comisión, integrada -además de Gamarra- por José Cruz (Personal), Elvia Julca Ulloa (Planificadora), Mildo Méndez  (Especialista de Educación”.

Valladares Gamarra explicó que el proceso se inició con la aprobación del cronograma, emanado por la Gerencia Regional de Educación de la Libertad; que además fue aprobado por la Comisión que él preside, quedando de la siguiente manera:
  • Convocatoria del 02-01-2014 al 06-01-2014
  • Inscripción en cada UGEL(www.grelalibertad.gob.pe) del 07-01-2014 al 15-01-2014
  • Publicación de Plazas 07-01-2014
  • Remisión de inscritos de cada UGEL a la GRELL 15-01-2014
  • Publicación de inscritos por Local y Aula de Evaluación           16-17-01-2014
  • Aplicación de la Prueba Única Regional 19-01-2014
  • Publicación de resultados de la Prueba Única Regional 20-01-2014
  • Publicación de examen resuelto 21-01-2014
  • Remisión de los resultados a cada UGEL y publicación 22-01-2014
  • Evaluación y Cuadro de méritos con desempates (Preliminar) del 23-01-2014 al 27-01-2014
  • Presentación de reclamos: 28-01-2014 (7:30 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Absolución de Reclamos: 28-01-2014 (2:00 p.m.)
  • Publicación de Cuadros de Méritos Final: 29-01-2014 (7:30 a.m.)
  • Adjudicación de plazas, Expedición y Notificación de Resoluciones para nivel INICIAL, CETPRO y EBA  29-01-2014 (8:00 a.m.)
  • Adjudicación de plazas, Expedición y Notificación de Resoluciones para nivel PRIMARIA: 30-01-2014 (8:00 a.m.)
  • Adjudicación de plazas, Expedición y Notificación de Resoluciones para el nivel de SECUNDARIA: 31-01-2014 (8:00 a.m.)
subir imagen
Agregó que para participar en este Concurso de Docentes 2014, existen algunos requisitos que deben entregar los interesados al momento de inscribirse en la UGEL Santiago de Chuco, recordando que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:15 p.m. Entre los documentos que se presentarán figuran:  

A).- Ficha de inscripción electrónica en la página www.grelalibertad.gob.pe
B).- Título Profesional Pedagógico y/o Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación debidamente registrado(s).
C).- Copia del DNI, Carnet de Identidad o Extranjería.
D).- Currículum vitae documentado.
E).- Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (anexo N° 05).
F).- Propuesta del Promotor/ Director de la Institución Educativa con el visto bueno de la ODEC/ONDEC, en caso postule a una institución educativa de acción conjunta.
G).- Resolución de Discapacidad vigente emitida por el CONADIS, en caso que corresponda.
H).- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
I).-  Constancia actualizada que acredite el régimen pensionario (Indispensable).

Para finalizar, el Presidente de la Comisión informó que ya salieron publicadas las plazas preliminares y se puede visualizar en la página: www.ugelsantiaodechucio.gob.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...