jueves, 9 de enero de 2014

INVESTIGADORES UNT PARTICIPARÁN EN ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE VERANO EN UPAO

subir imagen
Este miércoles 8 de enero se realizó en el Pabellón “B” de la UPAO una reunión de coordinación bajo la dirección del presidente del V ECI verano 2014 y vicerrector de investigación UPAO, Dr. Julio Luis Chang Lam, con la presencia de la coordinadora de Ceprecyt, Guicela Cabrejo, representantes del Colegio de Ingenieros, entre otros.

Un gran número de docentes investigadores de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) participarán en el V Encuentro Científico Internacional Norte 2014 de verano a desarrollarse en los auditorios de la UPAO el próximo jueves 16 y viernes 17 de enero. “La UNT está presente en los ECI como fundador de los encuentros científicos en el norte del país que este año tiene como sede la UPAO. Lo que se busca es que los investigadores tengan un espacio donde difundan sus resultados”, expresó la vicerrectora académica UNT, Dra. Vilma Julia Méndez Gil.

Este miércoles 8 de enero se realizó en el Pabellón “B” de la UPAO una reunión de coordinación bajo la dirección del presidente del V ECI verano 2014 y vicerrector de investigación UPAO, Dr. Julio Luis Chang Lam, con la presencia de la coordinadora de Ceprecyt, Guicela Cabrejo, representantes del Colegio de Ingenieros, entre otros. La UNT tendrá presencia en ECI con sus moderadores, panelistas y expositores, como el Dr. Andrés Rodríguez, Luis Pollack, José Llanos Quevedo, Jeanette González Castro, Delly Sagástegui y Segundo Jauregui Rosas.

Asimismo, Oscar Perales, Boris Rentería, Oswaldo Sánchez, Carlos Tello, José Roldán, Kelman Marín, Jesús Diez Canseco, Marilú Soto, entre otros. Finalmente, se acordó brindar mayores detalles del ECI de verano a través de una conferencia de prensa a realizarse este viernes 10 de enero a las 10:00 de la mañana en la Casa de Gobierno Regional, Plaza de Armas de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...