jueves, 9 de enero de 2014

PRESENTAN NUEVO JEFE DE MICRORRED DE AGALLPAMPA

subir imagen
Dr. Gonzalo Rodríguez Espejo asume desde enero jefatura de Microrred de Salud. “Queremos trabajar en conjunto, queremos continuar con el trabajo preventivo, promocional y recuperativo de nuestros pobladores y que sigamos identificándonos con la labor de salud”, afirmó.

En ceremonia pública y con los trabajadores de la Microrred de Salud Agallpampa, ubicado en el distrito del mismo nombre, la Red de Salud Otuzco hizo la presentación oficial del nuevo jefe de dicha unidad desconcentrada, que recae en el reconocido Dr. Gonzalo Rodríguez Espejo, quien a su vez reemplaza a la Lic. Irma Ávalos Contreras en tan importante cargo.

“Como Sector Salud, en el presente año, buscamos impulsar el proceso de mejora continua en la Microrred de Salud Agallpampa, situación por la cual esperamos seguir realizando coordinaciones con la nueva gestión y seguir trabajando en el incremento de las coberturas a madres gestantes, niños y demás grupos poblacionales”, afirmó el Dr. Hans Chauca Fernández, quien representó al Director Ejecutivo de la Red de Salud Otuzco, Dr. Marco Montoya Cieza.

En esa línea, los trabajadores se mantendrán en sus puestos de labores, quienes sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con el nuevo jefe de la Microrred mencionada. “Queremos trabajar en conjunto, queremos continuar con el trabajo preventivo, promocional y recuperativo de nuestros pobladores y que sigamos identificándonos con la labor de salud. Agallpampa es una importante plaza para estas mejoras”, afirmó Gonzalo Rodríguez.

Cabe resaltar que el mencionado jefe participó en la reunión convocada por la Red de Salud respecto a la ejecución presupuestal 2013, situación por la cual se elaboró el nuevo cuadro de adquisiciones para las Microrredes de Salud, como son manómetros, fortalecimientos de laboratorios y el servicio de odontología.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...