jueves, 9 de enero de 2014

MEJORAN PLAZA DE ARMAS DE HUANCHACO

subir imagen
Los trabajos comprenden el cambiado de piso adoquinado de concreto de color gris y rojo, ejecución de sardineles de concreto reforzado con fierro, pintado pérgola central con columnas, vigas, bancas, instalación de iluminación ornamental y farolas, entre otros trabajos. 

Con una inversión de 81,596.21 nuevos soles, la municipalidad distrital de Huanchaco, ejecutó la construcción del Mejoramiento de la Plaza Mayor de Huanchaco, que beneficiará a los moradores del populoso balneario huanchaquero. La obra fue inaugurada por la alcaldesa Dilia Mestanza Rengifo y el teniente gobernador de Huanchaco, Alfredo Bonilla Mendo, en una sencilla y emotiva ceremonia con la participación de diferentes autoridades de la localidad.

Entre ellos que destacaron la gobernadora distrital, María Araujo Jara; el Presidente de la junta vecinal de Las Lomas, Enrique Díaz Leyva y el juez de paz, Julio Ortega Argomedo. También participaron los alcaldes de los centros poblados El Milagro, Saúl Wilmer Pérez y del Trópico, Rocío Yica Rivera. Los trabajos comprenden el cambiado de piso adoquinado de concreto de color gris y rojo, ejecución de sardineles de concreto reforzado con fierro, pintado pérgola central con columnas, vigas, bancas, instalación de iluminación ornamental y farolas, entre otros trabajos. 


La obra beneficiará a cientos de pobladores de las zonas aledañas, quienes podrán disfrutar de los servicios de la plaza mayor con ambientes saludables que permitan la convivencia pacífica que contribuyan a la disminución de la violencia familiar que se acrecienta en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...