viernes, 4 de abril de 2014

CLAUSURAN DISCOTECA ZONA VIP

subir imagen
“Felicitamos al alcalde por su decisión, estamos con él”, señaló un grupo de moradores al momento del cierre de la discoteca. De otro lado, la SUNAT notificó al propietario de la discoteca Zona Vip, Víctor Cueva Julca con RUC 10178636834, como deudor tributario, según cedula 060-0109477 de fecha 24 marzo, por evadir el pago de impuestos.

En acción que fue aplaudida por los vecinos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, dispuso la clausura de la discoteca Zona Vip, por los constantes ruidos y escándalos que se suscitaban todas las noches y por infringir las normas municipales. Con la presencia de la fiscal, autoridades de la Municipalidad y con presencia de unidades del serenazgo, procedieron a soldar las puertas del negocio y colocar carteles de clausura acatando la  resolución jefatural N° 210-2014 tras el inicio del expediente coactivo 063-2014 iniciado por la comuna, según informó un vocero de la municipalidad.

La fuente dijo además que por disposición del alcalde, unidades del serenazgo vigilaran el cumplimiento de la disposición municipal para evitar descerrajes de la discoteca Zona Vip  por los propietarios. Recordó, que en meses pasados, el municipio clausuró el mismo local sin embargo los conductores desacatando la orden edil derrumbaron las paredes levantadas en la puerta principal como cierre y reabrieron el negocio desafiando la autoridad municipal, ante la protesta de los vecinos. Son continúas las quejas de los vecinos por la alta contaminación sonora que se produce en la discoteca Zona Vip que funciona todas las noches hasta altas horas de la madrugada.

“Felicitamos al alcalde por su decisión, estamos con él”, señaló un grupo de moradores al momento del cierre de la discoteca. De otro lado, la SUNAT notificó al propietario de la discoteca Zona Vip, Víctor Cueva Julca con RUC 10178636834, como deudor tributario, según cedula 060-0109477 de fecha 24 marzo, por evadir el pago de impuestos lo que constituye una violación al código tributario con sanciones de cierre del local y la cobranza coactiva. La discoteca Zona Vip, se ubica en la cuadra 9 de la avenida Larco, en la zona residencial  de la urbanización San Andrés V etapa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...