martes, 15 de abril de 2014

COMPENSAN A COMUNA EL PORVENIR CON DONACIÓN DE MIL 500 PLANTONES

subir imagen
Según cláusulas del convenio, la GRA puso a disposición sus profesionales agrónomos, recursos logísticos, semilla e infraestructura. Por su parte la MDP contribuyó con dos obreros para labores complementarias, se informó en la ceremonia que presidió el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres.

Al cabo de tres meses concluyó el reciente fin de semana el convenio de intercambio laboral y de capacitación que sostenían la Gerencia Regional de Agricultura y la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Esta última entidad recibió en compensación 1,500 plantones de molle, taya, guarango, ciprés, eucalipto y álamo, los que irán a poblar diversos espacios públicos de ese territorio.

Segú cláusulas del convenio, la GRA puso a disposición sus profesionales agrónomos, recursos logísticos, semilla e infraestructura. Por su parte la MDP contribuyó con dos obreros para labores complementarias, se informó en la ceremonia que presidió el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres.

Adicionalmente al trabajo de campo la Gerencia Regional de Agricultura capacitó en tres eventos –uno de ellos en Otuzco- a  un equipo de servidores de la referida municipalidad, con participación de especialistas de la Agencia Agraria Trujillo que conduce el Ing. Jesús Tello Moncada. La temática incidió en manualidades de un vivero.

Los funcionarios edilicios de El Porvenir, Alexander Rafael Moreno y María San Martín Loyaga, coincidieron en expresar su satisfacción por los resultados de este convenio y anunciaron su renovación en el curso de este mes. Por su parte, el Ing.Tolentino Geldres manifestó su vocación para establecer relaciones con otras municipalidades interesadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...