martes, 15 de abril de 2014

NUEVA SUCURSAL DE BANCO DE LA NACIÓN ATENDERÁ A MORADORES DE DISTRITO EL PORVENIR

subir imagen
Vicepresidenta Regional Mónica Sánchez Minchola amadrinó esta importante obra de beneficio para la comunidad de este populoso distrito zapatero y a la vez felicito la gestión municipal de su alcalde distrital por las gestiones en beneficio de sus pobladores.

Con la presencia de una nutrida concurrencia de moradores de la comuna de El Porvenir y sus principales autoridades distritales, autoridades provinciales y regionales; se inauguró la nueva oficina de atención al ciudadano del Banco de la Nación, la misma que funcionará en el mismo palacio municipal del distrito en mención. Esta importante obra de beneficio para la comuna del distrito zapatero, tuvo como madrina a la vicepresidenta regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola y como padrino, al regidor provincial Luis Carlos Santa María Mecq.

Ambos, acompañados por el alcalde distrital Paul Rodríguez Armas, resaltaron la importancia de esta obra y el beneficio que traerá para la comuna, ya que ahora podrán realizar diversos trámites financieros de manera directa, contribuyendo con la economía de los pobladores. “Es importante que la población del Porvenir y en especial, los beneficiarios de los programas sociales, quienes en su totalidad suman un aproximado de 11 mil personas, puedan realizar sus cobranzas, retiros, depósitos y demás tramites en este local”, señaló la autoridad regional.

“Felicito la predisposición de su alcalde y las gestiones que se realizaron con funcionarios del Banco de la Nación, para que esta sucursal pueda estar al servicio de la comuna y las personas más necesitadas del distrito”, agregó la vicepresidenta regional durante la ceremonia de inauguración.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...