martes, 15 de abril de 2014

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA ESCENIFICACIÓN DE VIA CRUCIS DE OTUZCO

subir imagen
Municipalidad Provincial de Otuzco invertirá 50 mil nuevos soles en representación. Este viernes Santo Otuzco es la mejor opción para reflexionar y fortalecer nuestra fe al presenciar la pasión y muerte de Jesús, además disfrutar de los mejores parajes y degustar de la Feria Gastronómica en familia.

En conferencia de prensa el Regidor de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Joaquín Ruiz, anunció que para este año la Municipalidad invertirá un promedio de 50 mil nuevos soles en la representación de la pasión y muerte de Jesucristo, que se realiza  este 18 de abril del 2014, en la ciudad de Otuzco. “Son doce años consecutivos representando el vía crucis en Otuzco, cada año superando al anterior. En esta oportunidad se espera la asistencia de casi 20 mil turistas de diversas partes del país, hemos iniciado con anticipación los preparativos, arreglando la ciudad, la seguridad y la coordinación con los medios de transportes para los visitantes puedan asistir con tranquilidad” afirmo Joaquín Ruiz.
subir imagen
Por su parte el director artístico y destacado actor profesional Jorge Avelino, quien dirige por octava vez dicha escenificación, manifestó que todo va quedando listo para el evento que contará con la presencia del reconocido actor nacional Emilio Benavente, quien caracterizará a nuestro señor Jesucristo, acompañado por un selecto staff de actores profesionales y técnicos artísticos trujillanos integrantes del Grupo de Mimo Teatro “La Maleta”. La hora de inicio será a partir de  las 09:00 a.m. en el Barrio de La Hermita y culminará en el cerro de Chologday, con la crucifixión de Jesucristo; son 3 horas de escenificación, más de 90 actores en escena entre profesionales y aficionados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...