martes, 15 de abril de 2014

OSCE INHABILITA DEFINITIVAMENTE A INTEGRANTE DE CONSORCIO EN CAJAMARCA

subir imagen
También imponen sanciones a otras 3 en Cusco, Junín y Tacna por presentar documentos falsos al Estado, según revelo el Tribunal de Contrataciones del Estado. Otras sanciones fueron por 36 y 12 meses de inhabilitación.Conozca de qué empresas se trata ingresando a: http://goo.gl/OnnwO6.

El Tribunal de Contrataciones del Estado inhabilitó, de forma definitiva a la empresa CEBA S.A., y a FEM Contratistas Generales SAC por 24 meses, al presentar en consorcio documentos falsos o información inexacta que llevaron a la resolución del contrato en una licitación pública convocada por la Municipalidad Distrital de Tacabamba, en la provincia de Chota, región Cajamarca.

Asimismo, fueron inhabilitados para contratar con el Estado durante 36 meses los Consorciados Herramientas del Perú: Walter López Marques, Industria e Inversiones Aceros Perú SAC-Induaper Sac., JB Inversiones & Contratistas Generales EIRL - JBINCOG EIRL., que participaron en Adjudicación Directa Selectiva convocada por el Gobierno Regional del Cusco; y, en otro caso, al integrante del Consorcio Huaura Huaura: ANTALSIS S.L que participó en Licitación Pública convocada en la misma entidad.

También fue sancionado por 36 meses el integrante del Consorcio Tapias: Estanislao Flavio Tapia Flores que participó en una Adjudicación de Menor Cuantía convocada por la Zofratacna. Todos estos proveedores cometieron infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado al presentar documentos falsos o información inexacta conforme al artículo 51.1 literales i) de la Ley de Contrataciones del Estado, reveló el Tribunal de Contrataciones del Estado.

En la información, publicada en el Observatorio del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, figuran también otras 14 sanciones aplicadas a empresas proveedoras en todo el Perú por presentar documentos falsos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...