martes, 15 de abril de 2014

DICTAN CURSO SOBRE EL ROL DE LOS PADRES EN LA FORMACIÓN DE LOS HIJOS

subir imagen
El expositor será el Mg. César Díaz Herrera, docente de postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, master en psicología educativa, que de una manera didáctica brindará a los socios de la Cooperativa San Lorenzo las herramientas adecuadas para que los padres de familia puedan aplicar en la formación de sus hijos.

En nuestra sociedad donde la mayoría de jóvenes se encuentra sin horizonte en su futuro y las familias son cada vez más vulnerables a la falta de valores, es necesario meditar en el importante papel que tienen los padres, y que deben cumplir, para una excelente formación de los hijos en el hogar. Con ese propósito, el Comité de Educación de la cooperativa San Lorenzo, ha organizado el curso “Rol de los padres en la formación integral de los hijos”, el mismo que busca orientar a los socios y no socios de la cooperativa.

El objetivo es establecer mecanismos de comunicación entre padres e hijos y desterrar la violencia en el hogar, así como motivar a la pareja conyugal para ser ejemplo de sus hijos y cultivar constantemente los valores familiares y sociales. El expositor será el Mg. César Díaz Herrera, docente de postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, master en psicología educativa, que de una manera didáctica brindará las herramientas adecuadas para que los padres de familia puedan aplicar en la formación de sus hijos.

El curso se dictará el 22 y 23 del presente mes en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo en el horario de 06:00 a 08:00pm. Para los socios el curso es gratis, mientras que para los no socios tendrá un costo simbólico de S/. 5.00 nuevos soles. Al final se otorgará certificados a los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...