viernes, 25 de abril de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO RINDE HOMENAJE A SECRETARIAS EN SU DÍA

subir imagen
El rector UNT Orlando Velásquez desde Lima envió un saludo a las secretarias, destacando en ellas su rol de líder en su oficina y pidió que “sean ejemplo para las secretarias de otras instituciones e involucrarse en nuevos procesos y nuevos retos dentro del compromiso de una nueva universidad que se integra al entorno social”.

La ceremonia por el Día de la Secretaria en la Universidad Nacional de Trujillo programada en el auditorio Luis Díaz León de la Facultad de Medicina se inició con la elección de la Secretaria del Año 2014 UNT, responsabilidad que recayó en Julisa Paima Rebagliatti. Inmediatamente se hizo el reconocimiento a las secretarias socias por haber cumplido 25 y 30 años de servicio a  la institución. Se entregaron Diplomas por 25 años a Marlene Barreto López, Isabel Gómez Castro, Doris Palma Huamán, Esther Benites Aguirre y Rita Ríos Gonzales y por 30 años a Benjamina Alvarado Malca.

El rector UNT Orlando Velásquez desde Lima envió un saludo a las secretarias, destacando en ellas su rol de líder en su oficina y pidió que “sean ejemplo para las secretarias de otras instituciones e involucrarse en nuevos procesos y nuevos retos dentro del compromiso de una nueva universidad que se integra al entorno social”. También tomó la palabra el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Jorge Ruiz Vigo, quien destacó el trabajo de las secretarias en las diferentes responsabilidades que asumen a lo largo de su carrera en la UNT e hizo votos de que la pasen bien en su entorno de trabajo y familia.
subir imagen
El Gerente de Recursos, Dr. Arístides Távara Aponte tomó juramento a la nueva junta directiva de la Asociación de Secretarias de la UNT, donde salió reelegida la Sra. Hilda Gonzales Paiba, de la Facultad de Ciencias Biológicas. “La secretaria cumple una labor muy abnegada, cumple un trabajo eficiente en el manejo de la información y es el brazo derecho de muchos jefes de oficina”, señaló Távara, quien a la vez tuvo a su cargo el discurso de orden en honor a la secretaria.

La Asociación de Secretarias de la UNT cuenta con 145 afiliadas. La presidenta anunció que en su nuevo periodo al frente de un nuevo comité se realizarán cursos, diplomados y excursiones en beneficio de las secretarias, así como emprender las gestiones para la remodelación de la oficina que funciona como su local institucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...