viernes, 30 de mayo de 2014

BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL DE LA FISCALÍA REALIZARON CON ÉXITO EL SIMULACRO DE SISMO

subir imagen
Como en otras oportunidades, cada brigadista de piso se responsabilizó en orientar el traslado del personal y público usuario a las zonas de seguridad establecidas en los exteriores del edificio principal del Ministerio Público, ellos también controlaron los tiempos de salida de cada grupo para su posterior discusión y análisis.

“El Ministerio Público debe continuar las capacitaciones para los brigadistas de defensa civil y debe reforzar las brigadas de primeros auxilios. En general creo que el balance es positivo luego de este simulacro nacional” Fueron las palabras del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán.

A su turno el Gerente Administrativo de la Unidad Ejecutora 005, Juan Carlos Martín Jáuregui Calderón, felicitó la labor desarrollada por el equipo de brigadistas de la institución integrada por más de 15 colaboradores del Ministerio Público, entre asistentes de la función fiscal y personal administrativo.
subir imagen
Como en otras oportunidades, cada brigadista de piso se responsabilizó en orientar el traslado del personal y público usuario a las zonas de seguridad establecidas en los exteriores del edificio principal del Ministerio Público, ellos también controlaron los tiempos de salida de cada grupo para su posterior discusión y análisis entre los integrantes del comité de Defensa Civil Institucional.

“Aún hay cosas por mejorar, pero quiero felicitar la labor de los brigadistas, han cumplido con su labor y hemos considerado ampliar las capacitaciones para todos ellos con los bomberos y Defensa Civil Regional, vamos a implementar también la brigada de primeros auxilios en nuestra institución”, remarcó el Gerente Administrativo.

Similar labor se realizó en las oficinas de la Fiscalía del edificio San Luis, donde funcionan las fiscalías de familia y las fiscalías civiles, así como en las instalaciones del local de Medicina Legal de la prolongación Unión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...