viernes, 30 de mayo de 2014

PRESIDENTE DE LA CORTE JURAMENTÓ A PRESIDENTES DE LOS JURADOS ELECTORALES ESPECIALES

subir imagen
Los Doctores Walter Cotrina y Rosa Perales fueron elegidos Presidentes del Jurado Electoral Especial de Trujillo y Sánchez Carrión – Huamachuco, respectivamente. Ellos prestaron juramento en sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de La Libertad con fecha 4 de abril.

Como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Trujillo juramentó hoy el Juez Superior Titular Penal Dr. Walter Ricardo Cotrina Miñano, quien venía desempeñándose como Presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL). Minutos antes también fueron juramentados como Presidentes Titulares de los Jurados Electorales Especiales de Sánchez CarriónHuamachuco, Pataz y Pacasmayo los Doctores Rosa Elena Perales Rodríguez, Víctor Hernán Castilla Córdova y Lola Emérida Peralta García.

La Dra. Rosa Elena Perales Rodríguez venía desempeñándose como Presidente de la Sala Mixta Descentralizada de Huamachuco, y los Dres. Víctor Castilla Córdova y Lola Peralta García son Jueces Superiores Provisionales, habiéndose producido la juramentación de los cuatros Magistrados en el despacho de Presidencia de la CSJLL. Los Doctores Walter Cotrina y Rosa Perales fueron elegidos Presidentes del Jurado Electoral Especial de Trujillo y Sánchez Carrión – Huamachuco, respectivamente.
subir imagen
Ellos prestaron juramento en sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de La Libertad con fecha 4 de abril. En tanto la elección del Dr. Víctor Castilla se realizó en sesión de Sala Plena con fecha 20 de mayo, y la de la Dra. Lola Peralta en sesión de Sala Plena con fecha 29 de mayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...