miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO VIAJÓ A MÉXICO

subir imagen
Se trata del alumno Javier Augusto Montoya Meza, quien viajó este martes 12 de mayo al país en mención y su retorno se espera para el 31 de mayo, es decir una estadía de 15 días. El joven se hospedará en la Residencia Estudiantil de la Universidad Autónoma de México.

Un alumno de la Facultad de Medicina Humana de la Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo viajará a la Universidad Autónoma de México para realizar una Pasantía en el área de Endodoncia, con el propósito de preparar al estudiante para el campo donde ejercerá su profesión, informó el Programa de Movilidad Académica Internacional ­­–GRI-UNT (PROMAI).

Se trata del alumno Javier Augusto Montoya Meza, quien viajó este martes 12 de mayo al país en mención y su retorno se espera para el 31 de mayo, es decir una estadía de 15 días. El joven se hospedará en la Residencia Estudiantil de dicha universidad. El gerente de Relaciones Internacionales, Dr. Jhonny Ortiz Távara indicó que en los últimos 15 meses se ha firmado más de 20 convenios con Universidades y centros de investigación extranjeros.

Entre estos destaca el convenio de cooperación con Northampton Community College de Pennsylvania, que permitió que la UNT sea distinguida por el gobierno de Estados Unidos. “Actualmente contamos con cerca de 100 convenios vigentes de cooperación, movilidad e investigación de los cuales el 50% son con universidades, parques tecnológicos y centros de investigación de Europa y Norteamérica”, declaró el funcionario.

Los requisitos para acceder a la Movilidad Internacional son: ser estudiante regular de la UNT, tener aprobado el 40% de la carrera, no ocupar cargos de docente ser menor de 30 años al presentar el formulario de inscripción, un Curriculum Vitae, certificado de notas parciales, constancia de alumno regular y carta de motivación, y por último pasaporte vigente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...