miércoles, 14 de mayo de 2014

JUAN DIEGO FRANCO RÍOS DEFENDERÁ COLORES DE TRUJILLO EN TORNEO NACIONAL DE KARTISMO

subir imagen
Diego Franco se inició en la práctica de este deporte hace tres años con el apoyo de su padre,  el reconocido corredor de autos Yuri Franco Rivera, quien viene formando a un grupo de niños y adolescentes en nuestra ciudad. El reto que tiene Juan Diego Franco es grande y está seguro de cumplir una destacada actuación en esta competencia nacional.

Juan Diego Franco Ríos de apenas 13 años asumirá la responsabilidad de defender los colores trujillanos en el Campeonato Nacional de Kartismo que organiza el Karting Club del Perú y que inicia este 18 de Mayo en la ciudad de Lima en el circuito de Santa Rosa, evento denominado las 03 horas de Santa Rosa. Juan Diego ya se encuentra en la capital probando su nuevo kart Mini 60 de la marca PDB, ya que ingresará a la fase de entrenamientos pre clasificatorios en dicho circuito los días 16 y 17 de Mayo y finalmente estar en la línea de partida el día 18 donde estará compitiendo con lo mejor del kartismo nacional en su categoría.

Juan Diego se inició en la práctica de este deporte hace tres años con el apoyo de su padre,  el reconocido corredor de autos Yuri Franco Rivera, quien viene formando a un grupo de niños y adolescentes en nuestra ciudad. El reto que tiene Juan Diego Franco es grande y está seguro de cumplir una destacada actuación en esta competencia nacional. “Estoy muy contento y motivado por empezar mi participación en un campeonato nacional y frente a los mejores del país lo que pone más exigencia a la competencia”, comentó.
subir imagen
Durante estos meses del año, el pequeño piloto peruano ha venido entrenando intensamente para disputar debidamente este torneo nacional. "Me siento capacitado física y mentalmente para participar en esta competencia nacional. Espero sacar la cara por Trujillo. Quiero seguir avanzando en este deporte, estoy muy concentrado para lo que se viene, creo que al final voy a cumplir los objetivos que me he trazado, este nacional para mí es muy importante", precisó Juan  Diego Franco

Harold Watson una de las grandes figuras del karts nacional ha visto correr y ha señalado que en corto tiempo Franco Ríos se puede convertir en la nueva figura del kartismo peruano, por la pericia demostrada en la conducción de estas pequeñas máquinas de carrera, siempre  y cuando sea bien encaminado. El sueño de Juan Diego es competir en Turismo Competición, al igual que su padre Yuri Franco o del campeón nacional, Cristian Kobashikawa. El pequeño corredor cursa el segundo año de secundaria y agradece el apoyo del empresariado trujillano que hace posible su participación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...