martes, 17 de junio de 2014

CARGA PROCESAL SOBRE ALIMENTOS Y OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR CONTINÚAN EN REDUCCIÓN

subir imagen
Para el próximo sábado 21 de junio, esta Corte Superior de Justicia a través de los Juzgados de La esperanza, Pacasmayo, Chepén, Trujillo y Otuzco, estará efectuando alrededor de 180 audiencias extraordinarias de Descarda procesal de procesos sobre Violencia Familiar, Omisión a la Asistencia Familia, Lesiones Leves, entre otros.

El Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza y el Juzgado de Paz Letrado con adición en funciones de Investigación Preparatoria de Paiján realizaron audiencias con fines de descarga procesal, el pasado sábado 14 de junio del año en curso, priorizando en los procesos de mayor incidencia como Omisión a la Asistencia Familiar y Alimentos.

El primero, 10 audiencias de procesos sobre alimentos y el segundo, 15 audiencias de expeditas para sentencia de procesos por omisión a la asistencia familiar, conducción en estado de ebriedad, alimentos, obligación de dar suma de dinero y sucesión intestada. Como se sabe, la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, viene realizando Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal en este Distrito Judicial a fin de reducir, significativamente, la cantidad de expedientes de diversos procesos.

Desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, las magistradas, Karla Llontop Romero, del Juzgado de Paz letrado del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza y María Rojas Guanilo, del Juzgado de Paz letrado con adición en funciones de Investigación Preparatoria de Paiján, laboraron, conjuntamente con servidores judiciales, con el único objetivo de resolver expedientes de mayor número de demandas y en aras de mejorar el servicio de Administración de Justicia.

Para el próximo sábado 21 de junio, esta Corte Superior de Justicia a través de los Juzgados de La esperanza, Pacasmayo, Chepén, Trujillo y Otuzco, estará efectuando alrededor de 180 audiencias extraordinarias de Descarda procesal de procesos sobre Violencia Familiar, Omisión a la Asistencia Familia, Lesiones Leves, Conducción en Estado de Ebriedad, Infracción Penal y Autorización para disponer bienes de Menor, Filiación, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...