martes, 17 de junio de 2014

CARLOS SANDOVAL JURA COMO PRESIDENTE DE LA REGIÓN LA LIBERTAD ESTE JUEVES EN HUAMACHUCO

subir imagen
“Huamachuco tiene un ícono de las ideas políticas republicanas y democráticas, y por eso he querido contribuir a ratificar su pensamiento rindiéndole homenaje al Dr. Sánchez Carrión”, aseguró el consejero por Sánchez Carrión quien asumirá la presidencia del Gobierno Regional durante el tiempo que dure la licencia del titular, Ing. José Murgia Zannier.

El Licenciado Carlos Sandoval De La Cruz, prestará juramento como presidente del Gobierno Regional de La Libertad este jueves 19, en una ceremonia que se desarrollará en el centro educativo San Nicolás de Huamachuco y a la que han confirmado sus asistencia las principales autoridades de la región. La ceremonia está programada para las 11 de la mañana. Antes, a las 10.00 a.m., en la Catedral de Huamachuco se oficiará una Misa de Acción de Gracias.

La autoridad regional señala que escogió su tierra natal para juramentar como un gesto simbólico de homenaje a las ideas libertarias y democráticas del tribuno José Faustino Sánchez Carrión. “Huamachuco tiene un ícono de las ideas políticas republicanas y democráticas, y por eso he querido contribuir a ratificar su pensamiento rindiéndole homenaje al Dr. Sánchez Carrión”, aseguró el consejero que asumirá la presidencia del Gobierno Regional durante el tiempo que dure la licencia del titular, Ing. José Murgia Zannier.

En esta ceremonia protocolar también será reconocido como vicepresidente regional el consejero por la provincia de Pacasmayo, Bandwer Santa Cruz Pardo, así como los consejeros por la provincia de Sánchez Carrión, Miyams Alfaro Quispe, y por Pacasmayo, Gina Yuriko Escalante Flores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...