miércoles, 25 de junio de 2014

CARLOS SANDOVAL: EL PORVENIR ES UN ORGULLO PARA LA REGIÓN LA LIBERTAD

subir imagen
La autoridad regional destacó el impulso del gobierno central hacia los productores de un distrito en permanente consolidación de su tradición zapatera, y la proyección de los beneficios del programa Cómprale al Perú a una parte de la región que crece en busca de un horizonte de desarrollo y de un mercado más grande y competitivo.

El pujante distrito de El Porvenir nos hace sentir orgullosos por la capacidad de sus vecinos para salir adelante, forjando y haciendo crecer la industria del calzado que, por su calidad de manufactura, son la muestra de una tradición forjada a base de empeño y esfuerzo que enaltece a nuestra región, y por eso les expreso mi saludo respetuoso y de compromiso a todos los hombres y mujeres porvenireños.

Así expresó el presidente del gobierno regional de La Libertad, Lic. Carlos Sandoval De La Cruz, en el marco del lanzamiento del segundo concurso El Porvenir Produce, en el marco del programa Cómprale al Perú, que se realizó en el distrito zapatero con la presencia de la viceministra de Mype e Industria, Sandra Doig Díaz; del alcalde distrital, Méd. Paúl Rodríguez Armas; entre otras autoridades.
subir imagen
La autoridad regional destacó el impulso del gobierno central hacia los productores de un distrito en permanente consolidación de su tradición zapatera, y la proyección de los beneficios del programa Cómprale al Perú a una parte de la región que crece en busca de un horizonte de desarrollo y de un mercado más grande y competitivo. Por su parte, la viceministra Doig Díaz destacó la calidad del trabajo de los productores de calzado y su esfuerzo demostrado en la convocatoria del gobierno para la confección de más de once mil pares de zapatos para la Policía Nacional.

Asimismo, anunció que se prevé seleccionar a las mejores empresas de El Porvenir, a los que ofrecerán asistencia técnica, capacitación y oportunidades de presentar su calzado en ferias de mercados nacionales e internacionales. El alcalde Rodríguez Armas expresó el agradecimiento de la comuna porvenireña hacia el gobierno nacional y el ministerio de la Producción por este compromiso serio.

La autoridad edil argumentó que esto permitirá en el menor plazo, luchar contra las adversidades que afrontan los productores de calzado ante la competencia de zapatos chinos, entre otros. En la cita protocolar se procedió a distinguir a los productores de las mypes Tomás Tiznado Custodio, María Violeta Saavedra Espinoza, Hebert Agustín López y Juan Sigüenza Hurtado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...