miércoles, 25 de junio de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD ADQUIRIÓ 111 NUEVAS COMPUTADORAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

subir imagen
“El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de La Libertad, en coordinación con la Gerencia Administrativa tomaron la decisión para finiquitar esta operación de compra, que fue sustentada por la jefatura de abastecimiento de esta dependencia”, explicó el Gerente Administrativo Juan Carlos Jáuregui Calderón.

Ciento once computadoras de cuarta generación, fueron adquiridas recientemente por la Unidad Ejecutora 005 del Distrito Fiscal de La Libertad, por un monto de 396 mil 083 nuevos soles, con la finalidad de renovar las antiguas máquinas Pentiun IV que se compraron en el 2007 cuando se puso en ejecución en Nuevo Código Procesal Penal, lo explicó el Gerente Administrativo, Juan Carlos Jáuregui Calderón.

“El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de La Libertad, en coordinación con la Gerencia Administrativa tomaron la decisión para finiquitar esta operación de compra, que fue sustentada por la jefatura de abastecimiento de esta dependencia”, explicó Jáuregui Calderón, quien detalló, que la compra se realizó bajo el sistema de regulación de precios que propone el Organismo de Contratación del estado (OCE).

Para dicha compra fue necesario recibir las opiniones técnicas de la Gerencia Central de Logística, de la Gerencia Central de Informática y de la misma Gerencia General del Ministerio Público, cumpliendo y respetando a cabalidad el procedimiento de compra. Es necesario mencionar que esta compra se realizó íntegramente con presupuesto de ésta Unidad Ejecutora y fueron 15 las empresas que participaron de este proceso en la primera fase.

Seguidamente el equipo de tecnologías de la UE-005, verificó y evaluó las especificaciones técnicas de los equipos de cómputos que mejor se adapten a las necesidades de trabajo en el Distrito Fiscal. Actualmente los equipos están siendo codificados para su posterior entrega a despachos fiscales de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...