viernes, 13 de junio de 2014

LABORATORIO LUKOLL DONA ANAQUELES A ESTUDIANTES DE MEDICINA UNT

subir imagen
Esta donación recibió el beneplácito de los estudiantes que hasta hace un día tenían que guardar sus implementos en sus mochilas, con toda la incomodidad que eso representa. Ahora en los anaqueles podrán guardar sus equipos médicos, como son estetoscopios, tensiómetros o libros.

Esta mañana en el área de Medicina B del Hospital Regional Docente de Trujillo los alumnos internos del séptimo año de la Facultad de Medicina recibieron la donación de 32 anaqueles por parte de Laboratorios Lukoll, por gestión del doctor Alberto Concepción Urteaga. La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad, Dr. Jorge Ruíz Vigo; la past decana Dra. Lourdes Armas Fava (madrina); el supervisor de Lukoll, Ricardo Gutiérrez (padrino); el representante de los estudiantes, Deyvis Salazar Limaco, así como personal médico, administrativo y alumnos.

Esta donación recibió el beneplácito de los estudiantes que hasta hace un día tenían que guardar sus implementos en sus mochilas, con toda la incomodidad que eso representa. Ahora en los anaqueles podrán guardar sus equipos médicos, como son estetoscopios, tensiómetros o libros. “La donación llega en buena hora y estamos muy agradecidos. Ahora tendremos donde guardar nuestra ropa de cambio, implementos para exámenes físicos y hasta nuestros enseres personales”, agradeció el joven alumno, Salazar Limaco.

Por su parte, Concepción Urteaga señaló que la gestión ante Lukoll duró menos de dos meses para conseguir los anaqueles, que desde ahora se ubican en el área de Medicina B en el segundo piso del Hospital Regional Docente, cada uno asegurado con su llave y candado. “Esta es la segunda donación de Lukoll, la primera vez fue un espirómetro, para medir los volúmenes y capacidades del pulmón, que es usado por los alumnos en el departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina, tanto para uso de los estudiantes de pre y postgrado”, expresó.

Los internos favorecidos de la UNT corresponden a los departamentos de Cirugía, Medicina, Ginecología y Pediatría. De la empresa Lukoll se conoce que es una empresa altamente especializada en el sector farmacéutico que se dedica a la representación de laboratorios farmacéuticos de prestigio internacional que no cuentan con instalaciones en el Perú, especializados en las líneas dermatológica, gastroenterológica, general, ginecológica, pediátrica y respiratoria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...