viernes, 13 de junio de 2014

PREMIAN LABOR DE PROFESIONALES QUE OPERARON A NIÑOS CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

subir imagen
Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, manifestó su satisfacción por participar en esta sexta campaña quirúrgica en la región norte, ya que estas operaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las personas que sufren de malformaciones congénitas de labio leporino y paladar hendido.

Autoridades e instituciones representativas de La Libertad, premiaron al equipo de profesionales que integran la misión de Global Smile Foundation, por haber realizado las intervenciones quirúrgicas de labio leporino y paladar hendido a niños y adultos de bajos recursos económicos, de diferentes zonas del Perú. Entre las autoridades presentes estuvieron el Presidente del Gobierno Regional La Libertad, Lic. Carlos Sandoval De La Cruz, el decano del Colegio Médico del Perú- Región La Libertad, Dr. Luis Arteaga Temoche, la Decana del Colegio de Enfermeros del Perú- La Libertad, Dra. Rocío Taboada Pilco y el  Gerente de EsSalud, Dr. Jaime Mora Flores.

Ellos realizaron un reconocimiento especial a través de la entrega de Resoluciones, Diplomas de honor y presentes al equipo de profesionales. La Municipalidad Provincial de Trujillo se hizo presente con la entrega de una ventana colonial al presidente de Global Smile Foundation Dr. Usama Handam, quien agradeció a las autoridades por tan importante reconocimiento, otorgados a esta misión de bien social a nivel mundial. También reconoció el apoyo del Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de EsSalud por haber  brindado por seis años consecutivos  las instalaciones del Centro Médico Especializado Casa Grande.
subir imagen
Asimismo, al Dr. Víctor Raúl Lozano Ibañez, Rector de la UPAO, por el apoyo logístico para el desarrollo de las  citadas  actividades de salud de cooperación internacional no reembolsable. El citado medico dijo que gracias al apoyo solidario y humanitario de personas e instituciones como el Dr. Stephen Harris, American AirlinesSonesta Hoteles, quienes son el soporte económico para el desarrollo de las operaciones quirúrgicas de labio leporino y paladar hendido, que Global Smile Foundation (GSF) realiza en varios países del mundo.

Finalmente, el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, manifestó su satisfacción por participar en esta sexta campaña quirúrgica en la región norte, ya que estas operaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las personas que sufren de malformaciones congénitas de labio leporino y paladar hendido.

También dijo que la participación de los profesionales de su institución, les ha permitido fortalecer los conocimientos y capacidades científicas en este tipo de intervenciones de alta complejidad, reveló que después de estas operaciones los niños siguen siendo evaluados en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray a cargo de los Cirujanos Plásticos Soraya López Aguinaga y Paúl Vásquez Jaramillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...