viernes, 4 de julio de 2014

ALCALDE DE CASA GRANDE DENUNCIA QUE PARTIDO DE ACUÑA UTILIZA ESTADIO PARA PROSELITISMO POLÍTICO

subir imagen
“Este año nos damos con la sorpresa que el partido político que lidera Cesar Acuña Peralta viene utilizando dicho escenario para fines de proselitismo político, escenario que es utilizado por el candidato de APP, desvirtuando el convenio que se tiene con la Universidad Cesar Vallejo”, señaló indignado Alejandro Navarro Fernández.

Profundo malestar se ha creado en el distrito de Casa Grande la actitud de los miembros de Alianza Para el Progreso (APP) que lidera César Acuña Peralta quien aprovechando la  existencia de un convenio con la Universidad Cesar Vallejo para el uso del estadio Municipal de Casa Grande con fines exclusivamente deportivos, este escenario se esté utilizando por dicho partido actualmente para fines estrictamente políticos; así lo dio a conocer el burgomaestre del distrito azucarero Alejandro Navarro Fernández.

“La municipalidad distrital ejecutó el año pasado un convenio con el Sr. Jean Ferrari Gerente Deportivo del Club Universidad César Vallejo para que el estadio de Casa Grande se utilice estrictamente para fines deportivos, entrenamientos y partidos oficiales del fútbol profesional, teniendo en cuenta que por entonces el Estadio Mansiche de Trujillo había ingresado a una fase de remodelación; convenio que el año pasado se cumplió a cabalidad”, señaló Navarro Fernández.

“Pero este año nos damos con la sorpresa que el partido político que lidera Cesar Acuña Peralta viene utilizando dicho escenario para fines de proselitismo político, escenario que es utilizado por el candidato de APP, desvirtuando el convenio que se tiene con la Universidad Cesar Vallejo”, agregó. La utilización de este escenario para mítines y reuniones políticas vienen dañando el gramado del estadio de Casagrande, que es considerado como el mejor de la región de La Libertad y la población junto a sus autoridades no vamos a permitir este atentado contra el deporte aseveró.

Añade que esta irregularidad se ha hecho de conocimiento hasta en dos oportunidades a la Universidad César Vallejo, específicamente al Sr. Jean Ferrari con el que se suscribió el convenio, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna. “Tengo conocimiento que la FIFA prohíbe terminante la intromisión de la política en el deporte y aquí se tiene un  ejemplo claro de que se está vulnerando este principio, y es en esa medida que exigimos a la UCV cumpla con lo establecido en el convenio o caso contrario nos veremos obligados a resolver el mismo”, concluyó Navarro Fernández.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...