El primer paso será la realización, con el respaldo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, del Encuentro Empresarial del Norte a celebrarse en agosto. El certamen está dirigido a profesores universitarios y empresarios de los diversos campos del quehacer económico.
Una fructífera reunión inicial tuvieron funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad, Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Nacional de Trujillo para realizar una serie de foros interinstitucionales, particularmente dirigidos al empresariado, académicos liberteños, estudiantes y ciudadanía para vincular a sus respectivas universidades en estrategias que generen desarrollo integral en la región y el país.
El primer paso será la realización, con el respaldo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, del Encuentro Empresarial del Norte a celebrarse en agosto. El certamen está dirigido a profesores universitarios y empresarios de los diversos campos del quehacer económico. Un esfuerzo conjunto entre ambas instituciones académicas para vincular la investigación, la formación académica con el mundo laboral y empresarial. Los temas serán dialogados con el gremio empresarial en una próxima cita.
En la reunión, coordinada por el Vice Rectorado Académico de la UNT, participaron Daniel Diez Canseco, Director USIL; José Franco, de Probide USIL; César Fasshaver de la Gerencia de Cooperación Técnica del Gobierno Regional; Jenny Heredia, Coordinadora Administrativa USIL. De igual modo, por la UNT, Sergio Quezada, Intercambio Académico; Oscar Morillas Bulnes, Jefe de Desarrollo Académico y Evaluación.
Asimismo, José Rodríguez Llajaruna de la Oficina de Técnica de Desarrollo Académico. Finalmente, los profesionales debatieron una serie de aspectos sobre los cuales se evaluarán realizar futuros proyectos en beneficio de los profesionales, estudiantes y ciudadanía liberteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario