viernes, 4 de julio de 2014

I.E. MARCIAL ACHARÁN Y SMITH PRESENTA II MUESTRA PICTÓRICA

subir imagen
Las muestras pictóricas, son creaciones de los estudiantes, en donde se muestra su creatividad en la pintura y el dibujo, que es motivo para sensibilizar y posiblemente descubrir de algunos estudiantes su vocación por el arte, específicamente en artes plásticas.

Los estudiantes, no solo muestran el desarrollo de sus capacidades en las áreas humanistas o técnicas, sino que además sus habilidades artísticas, para ello, los profesores del área de Educación por el Arte, están presentando la II Muestra Pictórica (Artes Plásticas) en el Proyecto de innovación Pedagógica “Expresarte Mays”. La inauguración se llevó a cabo el 3 de julio a las 18 horas en la sala de exposiciones de la Alianza Francesa, ubicada en el Jr. San Martin Nº 858 – Centro Cívico de Trujillo.

Las muestras pictóricas, son creaciones de los estudiantes, en donde se muestra su creatividad en la pintura y el dibujo, que es motivo para sensibilizar y posiblemente descubrir de algunos estudiantes su vocación por el arte, específicamente en artes plásticas. Por eso hacemos extensiva las invitaciones a todas las instituciones educativas públicas y privadas y al público en general a visitar la muestra pictórica, desde el 4 de julio hasta el 8 de julio del presente año, desde las 8:30 hasta las 20:00 horas, el ingreso es completamente libre.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...