viernes, 4 de julio de 2014

PREMIAN A DOCENTES CON MEJORES RESULTADOS EN EVALUACIÓN CENSAL

subir imagen
Dicho reconocimiento, a mérito de la Resolución Directoral N° 001158-2014-GRLL-GRELL-UGEL-03-TNO, se efectuó la tarde del último jueves, en el Colegio de Contadores, en el marco del “Día del Maestro” que se celebra mañana, a favor de los colegios nacionales y particulares de Trujillo.

Seis instituciones educativas públicas y siete privadas de la jurisdicción Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) -03 Trujillo Nor Este, así como sus directores, sub directores y docentes que tuvieron a su cargo el segundo grado de educación primaria, en el 2013, fueron reconocidos y felicitados por alcanzar los más altos resultados en comprensión lectora y matemática, a nivel regional, en la última evaluación censal de estudiantes 2013.

Dicho reconocimiento, a mérito de la Resolución Directoral N° 001158-2014-GRLL-GRELL-UGEL-03-TNO, se efectuó la tarde del último jueves, en el Colegio de Contadores, en el marco del “Día del Maestro” que se celebra mañana, a favor de los colegios nacionales Pedro Mercedes Ureña, Liceo Trujillo, Mariano Santos Mateo, Virgen de la Puerta, Los Pinos, Milenario Chan Chan y Antonio Raymondi.

En tanto los colegios particulares reconocidos fueron La Asunción, San José Obrero, San Pedro, Marcelino Champagnat, Santa María y José, San Vicente de Paúl y Virgen del Carmen, destacando entre los 40 docentes felicitados la profesora de matemática de la institución educativa particular Virgen del Carmen, Martha Evangelina Risco Mozo de Bocanegra, quien ocupó el tercer lugar en matemática a nivel nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...