lunes, 11 de agosto de 2014

SEXTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE FAMILIA REDUJO UNA VEZ MÁS PROCESOS SOBRE ALIMENTOS

subir imagen
Se pone énfasis en la reducción de expedientes sobre procesos de Alimentos debido a que el número de expedientes que ingresaron durante el mes de Julio 2014, según reporte del Sistema Integrado Judicial, es: 2° Paz Letrado - 112 demandas, 3° Paz Letrado – 112 demandas, 6° Paz Letrado - 115 demandas y 9° Paz Letrado - 115 demandas.

El último sábado 09 de agosto del presente año, la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán, continuó con las acostumbradas Jornadas  Extraordinarias de Descarga Procesal, esta vez a través de Sexto Juzgado de Paz Letrado Permanente Especializado en Familia a cargo de la señora Jueza Miriam Natividad Torres Velásquez.

Los litigantes, junto a sus abogados, uno a uno fueron apersonándose al citado Juzgado – en la Sede Natasha -  con la finalidad de poner fin a sus procesos, ya que las audiencias eran únicas y estaban listas para su conclusión. El pasado 09 de agosto, fueron doce las audiencias de procesos de alimentos y filiación que requerían atención prioritaria y urgente y contó con la presencia de personal jurisdiccional y administrativo que atendió desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Se pone énfasis en la reducción de expedientes sobre procesos de Alimentos debido a que el número de expedientes que ingresaron durante el mes de Julio 2014, según reporte del Sistema Integrado Judicial, es: 2° Paz Letrado - 112 demandas, 3° Paz Letrado – 112 demandas, 6° Paz Letrado - 115 demandas y 9° Paz Letrado - 115 demandas; dando un total de 454 demandas de dichos procesos.

Es preciso indicar que estas “Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal”, permiten mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional y fortalecer los vínculos con la sociedad civil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...